mardi, janvier 18

Carta a mis vecinos

Queridos vecinos del 2º B, quería deciros que me parece ideal que os guste Dorian, tocar el piano, los videojuegos de acción, celebrar fiestas locas en vuestra casa, y las canciones mainstream de darlo todo en las discotecas.

A mi sin embargo, me gusta dormir a horas normales y corrientes, si, a eso de las 12 de la noche. Me llamaréis normal y típica, pero yo que quieres que le haga, en mi casa nos tenemos que levantar a horas muy tempranas todos los días y como es normal, un sueño duradero y silencioso se agradece. Cosa que vosotros, mis queridos vecinos, me estáis impidiendo.

También me gusta tener mis ratitos de estudio y de concentración para estudiar a fondo y poder sacaros de la crisis a todos cuando yo entre en el mundo laboral al terminar la carrera. ¿Qué pasa? Que tampoco me estáis dejando, chicos, que parece que queráis que la crisis dure toda la vida!

Yo sé, que Dorian engancha, “a cualquier otra parte” es un hit rompepistas que se te mete en la cabeza y no te lo puedes sacar, pero chicos, que lo vuestro ya es una obsesión con todas las letras. Dorian aquí, Dorian allá, Dorian everywhere… cambiad un poco de tema que ya ralla.

Por último, te tengo que decir, seas quien seas, que tocas muy bien el piano, felicidades, te escucho fetén mientras intento dormir.

Un grato y silencioso saludo.


(mañana por la mañana, tendrán esta bonita carta en el buzón)

2 commentaires:

  1. jaja muy buena! Deberías dejarla debajo de la puerta de tus vecinos... Mientras, te aconsejo unos tapones y mucha paciencia!

    besos!

    RépondreSupprimer