lundi, octobre 11


Ocurrió lo de siempre. Estaba sola en casa, y después de dar mil vueltas decidí por fin irme a la cama -un poco aterrada, para ser franca-. Y recién acurrucada bajo las mantas comienza ese toc toc toc de los pasos del vecino de arriba, yendo al baño, a la cocina, o simplemente porque algo dentro de él le dice que se tiene que mover en ese preciso instante.
Viviré e un loft de una sola habitación -ni que decir tiene que será todo blanco- con un gran ventanal -con persiana, claro está-, y una cama tan tan grande que quepamos de cualquiera de las maneras, y en la que me puedas abrazar por sorpresa cuando te doy la espalda.

3 commentaires:

  1. Justo hoy, estaba pensando que hacía demasiado que no actualizabas.

    RépondreSupprimer
  2. Pues seguro que tu futura vivienda será muy chachi. ( http://losdirectivos.bandcamp.com/track/palabra-loft ).


    Mmmm, ¿la de la foto eres tuuu?


    ¿Por qué tienes esto en franchute?

    RépondreSupprimer
  3. De los Directivos vi hace tiempo el video de "Ellas me llaman de usted", y no les termino de pillar.

    La de la foto no soy yo -ojalá tuviera yo esa cara-, pero es una foto que me gustó muito.

    Y lo tengo en fransé desde hace pufff, porque me gusta, porque es muy chic jajaja

    RépondreSupprimer