dimanche, janvier 9

She's lost control

Creo que las personas que tienen una letra bonita están predestinadas a suicidarse.

En las películas está todo demasiado idealizado, como si la realidad tuviera una capa de barniz brillante y con ese olor magnífico.
Siempre he querido tener uno de esos tendales que se cuelgan del techo. Hasta que vi Control.
Ahora me convertiré en una de esas fans acérrimas y típicas de Ian Curtis y Joy Division, me compraré una camiseta de Unknown Pleasures y tendré una actitud depresiva, hay que ver lo que me espera.

2 commentaires:

  1. Me alegra no ser la única que tiene esa actitud desde que vio la película hace dos semanas. Puedes preguntarle a Alejandro, porque nos hemos dado mutuamente una turra considerable.
    ¿No te apeteció mucho llorar cuando habla con Annik y le dice que le da miedo enamorarse?

    RépondreSupprimer
  2. Pues no, de hecho Annik me cae mal, por muy guapa que la pongan en la peli.
    La que si que me da pena es Debbie, y también Ian cuando ya no sabe que hacer con su vida.

    RépondreSupprimer